viernes, 25 de noviembre de 2011

Y SEGUIMOS EN MOVIMIENTO....!!!!

Llegó el fin de semana y con ello un poco de relax, ¡Porqué menuda semana que hemos tenido de “movimiento” ¡Aunque reconozco que eso me encanta!
Os voy a poner un poco al día…

Primero, este martes día 22 se lanzaron los finalistas del I Concurso de Moda Solidaria ADEEM. Emociones, nervios y por supuesto mucha alegría que se llevaron estos grandes talentos que tenemos en España. Algunos ya con una amplia trayectoria profesional pero mejor futuro como Lola Cuello, Ingrid Bratt, María ke Fisherman… y otros menos conocidos pero con experiencia en desfiles, en empresas de moda, como estilistas etc. Y sobretodo ganas de comerse el mundo. Todos ellos esconden un talento y unas ganas impresionantes como por ejemplo Cristina Peral, Susana Cerro, Sara Abad… De sus impresiones y comentarios llego a la conclusión de que consideran este concurso como una gran oportunidad para que sus carreras sigan creciendo. Ya os los iré presentando con más detenimiento, pero para poneros el caramelito en la boca, aquí os dejo algunos de los bocetos finalistas (Vanessa González, Elena Henríquez y Eugenio Loarce). Espero que os gusten!


Ese mismo martes estuve junto a algunos de mis compañeros de ADEEM en el Evening Fashion Network que se organiza cada martes y que supone una oportunidad para conocer gente interesante del mundillo como Carolina Guerrero, la presidenta de la Asociación Española de Blogs de Moda o Begoña, una blogger de Marie Claire que además en breve va a empezar su carrera empresarial como creadora de
bolsos. Un lugar interesante que recomiendo y donde seguro que nos encontraremos. http://www.efnetworkblog.com/
Con mi compi Lily Herrera (Marketing)
Networking



Y para acabar la semana, me pasé por la Pink Party de la tienda Enfant Terrible, donde pude disfrutar de los diseños de creadores como Blossan, Impúribus o Moda a la Carta entre otros. Ropa de autor, precios para todos los bolsillos y sobretodo mucha variedad de artículos (zapatos, complementos, bolsos etc). Y como no, todos ellos firmas emergentes españolas, lo cual me encanta. Así que os lo recomiendo. Si os queréis pasar, la tienda está en la C/ Nuñez de Balboa 30.

Con Carolina Guerrero, Presidenta de la AEBDM
Sandra Espiñeira, Blossan












6 comentarios:

  1. Hola chicas! encantada de conocer vuestro Blog! teneis nueva seguidora y aprovecho para presentaros el mio! Espero que os guste!

    Besitos preppys! ;-)

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatrice,
    Soy Patricia. Estamos encantados de que nos sigas y esperamos que nuestro blog sea de tus interés. Desde aquí, seguimos tus pasos!!!
    Besotes
    www.adeem.es

    ResponderEliminar
  3. HOla!!!!!!!! muchísimas gracias por pasarte por mi blog, guapa!!!!!
    Me encanta el tercer boceto, es un abrigo?¿?¿ jo, cómo tiene que quedar de bonito.
    Besitos!!!!!!

    www.gogoche.blogspot.com

    MJ

    ResponderEliminar
  4. Hola MJ. Gracias a ti por seguirnos.
    La verdad es que el boceto tercero es una pasada...bueno, todos, porque vaya el nivel que tenemos en la final. Es tercer boceto es un abrigo-vestido, así que tiene doble uso y queda que te mueres!!! Ya os iré presentando a los finalistas y que opinéis de ellos!!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Chica, qué tal va todo??Por lo que veo genial, no? No sabes cuánto me alegro!!Seguid así!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sergio!!! No sé si nos conocemos, pero si es así hazme memoria por fa.
    Y gracias por pasarte por aquí, la verdad es que estamos muy contentos, la cosa está yendo muy bien!!
    Besos

    ResponderEliminar