lunes, 5 de diciembre de 2011

Comienzo de semana y parece Viernes, así da gusto!! Si es que está claro que a los españoles nos gusta mucho unas fiestas, así que... habrá que aprovecharlas, no??


En primer lugar,os quiere agradecer a todos vuestros comentarios y el apoyo que no estáis dando en esta iniciativa. Estamos seguros que no os defraudaremos y que haremos muchas cosas juntos, ya que creando sinergias, entre todos haremos que estos talentos tengan la oportunidad de poder mostrar lo que valen a este mundo de la moda, que tanto nos apasiona. 


Y es por eso por lo que quiero dedicar este post a ellos, a estos nuevos talentos, en especial a los Finalistas del I Concurso Moda ADEEM, sin dejar atrás a todos los participantes del concurso, que aún no habiendo llegado a la final, hay que destacar el nivelazo que ha habido y que tan difícil nos lo han puesto a la hora de elegir. Desde aquí quiero darles mi enhorabuena y agradecerles todo su esfuerzo. 


Pero hoy quiero nombrar a los 15 finalistas para que los vayáis conociendo, ya que van a dar mucho de que hablar. Seguro que algunos os sonará!!!


Ingrid Bratt,  Cristina Peral,  Eugenio Loarce,  Lola Cuello, Sara Abad, Victor Von Schwarz, Sandra Espiñeira  (Blossan), Sara Lage y Maru Calderón, Elena Henríquez, Vanessa Gonzalez, Mrs Roper, Maria Ke Fisherman, Gomez de León, Susana Cerro y Esther Sancho.


Durante esta semana, podéis disfrutar de ellos a través de sus diseños y conocerlos más a fondo con las entrevista que le iremos realizando. Así que estad muy atentos!!!!


Nosotros nos vamos de puente a Barcelona a cerrar algunos acuerdos y en busca de nuevos descubrimientos. Os iré informando!! ADEEM sigue en movimiento!!!  Feliz Puente!!!!



4 comentarios:

  1. Hola. Creo que ya os escribí en otra ocasion. En caso de no hacerlo, aprovecho la ocasión para deciros que me encanta esta proyecto. Es fundamental la existencia de plataformas y organizaciones de este tipo que apoyen a jóvenes con talento. Tengo varios amigos que se han marchado fuera porque aquí ni siquiera lo han intentado (consideran qeu el mercado es muy cerrado y que no hay oportunidades para los nuevos talentos). Todo mi apoyo a ADEEM y larga vida a vuestro trabajo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues enhorabuena a los ganadores!! Me encanta este blog!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta asociación! Me parece altamente interesante :). Yo soy mallorquina pero vivo en Buenos Aires. Acá hay mucha movida de diseño independiente y es lo que básicamente consumo porque disfruto mucho más una prenda diseñada directamente por alguien a quien le pongo rostro y puedo tener una charla. Tenéis alguna sede en Baleares? Voy a informarme sobre vosotros :). Os sigo, obvio!

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos!! Gracias por vuestros comentarios.
    Marina Julia, no tenemos ninguna sede en Baleares, hace 4 meses que hemos abierto y la verdad es que todo está yendo muy bien, aún en los tiempo que vivimos, Las buenas ideas y las ganas que tenemos de que la situación para estas nuevas marcas cambie, hace que ADEEM esté funcionando. Así que os iremos informando de cositas. Gracias por seguirnos.
    Sergio, si que te conocía, ya te he visto por aquí me alegro que nos sigas!! La verdad es que ADEEM se ha creado para que no pase lo de tus amigos, ya que es una pena que haya tanto talento aquí y que se tengan que ir fuera para intentar que sus sueños se cumplan. Y si, larga vida para ADEEM y eso será posible si todas las fuerzas se unen. Nos veremos pronto.

    Besos

    ResponderEliminar