lunes, 12 de diciembre de 2011

Aquí estoy de vuelta, con muchas ganas, las pilas cargadas y por supuesto deseando compartir con vosotros muchas cositas, pero os las daré en pequeñas dosis que es más emocionante, jejeje!!!.
Aunque hemos estado de puente, como habéis visto, no hemos parado de trabajar y en esta semana hemos descubierto muchas cosas interesantes que  hemos conseguido para ADEEM.

Y para empezar este Lunes, que os parece si estrenamos sección??

Si hay algo que me vuelve loca es ir de visitas a ciudades y recorrerme aquellas callejuelas escondidas donde no sólo  disfrutas de la esencia de cada ciudad, si no que también sabes que esas callejuelas te pueden llevar a RINCONES SECRETOS que nunca hubieras imaginado encontrar.
Tiendas con encanto y con exclusivas prendas de jóvenes diseñadores, algo que como buena amante de la moda, me encanta. Porque no sólo apoyo a estos talentos que día tras día intentan sacar su marca adelante, si no que de paso, te permite vestir prendas diferentes y con un estilo muy particular. Cosa que sólo te lo encuentras en estos tipos de tiendas.

Paseando por Barcelona, por la plaza San Pedro, me topé con la tienda L`Armari de Sant Pere, una tienda que sin duda no pasa desapercibida.  



  

Al mando de ella están Caty y Mayra, dos amores de personas que no sólo apoyan a Nuevas Firmas Españolas si no que además te aseguran un rato muy agradable y te  hacen sentir como si estuvieras en el armario de tu habitación.

Mientras estaba echando un vistazo en la tienda, que aunque es pequeña da mucho de sí porque con cada prenda descubres un mundo nuevo, encontré entre ellos a una de nuestra finalistas del I Concurso de Moda ADEEM , LOLA CUELLO. Una diseñadora que más adelante conoceréis un poco mejor y que lleva luchando ya un tiempo por sacar su marca adelante y que nosotros desde ADEEM queremos ayudarla a que algún día sus esfuerzos sean recompensados. Desde aquí te damos todo el ánimo del mundo para que sigas luchando por lo que amas y por tu talento, porque lo vales!!! Os dejo algunas prendas suyas!!! www.lolacuello.com También encontramos otros diseñadores como: ZAZO & BRULL, BORNE BY E.BERGER, que se distinguen por su originalidad 

LOLA CUELLO
Vestido:LOLA CUELLO , Bolso: MUSA BAMBA
Vesido:ZAZO & BRULL Bolso: MUSA BAMBA







BORNE BY  E. BERGER



Y que decir del calzado de ANAID KUPURI…Dios Mío!! Que nos pasa con los zapatos que nos vuelven locas??Yo ya he llegado a la concusión que soy adicta a ellos. Decidme que a vosotras también os pasa lo mismo!! A ver que opináis de estos.




Pues nada lo dicho, si vais por Barcelona, no podéis dejar de ir a L’Armari de Sant Pere, Plaça Sant Pere 7. Y si alguien quiere compartir con nosotros otros RINCONES SECRETOS, será un placer conocerlos!!! 

13 comentarios:

  1. Hola guapa, a mi también me encanta descubrir tienditas que no son conocidas y que tienen prendas bonitas y con encanto^^! LA que nos muestras se ve muy coqueta :) y a mi también me pasa que los zapatos me vuelven loca a este paso tendré que salir de casa para que me quepan todos los que tengo xDDD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los zapatos masculinos rojos. Gran sección! ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario en nuestro blog. Nos ha encantado que nos encontrases porque no conociamos el tuyo y nos parece super interesante. Te seguimos y asi estamos en contacto!

    Un besito

    http://aboutlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos por vuestros comentarios!! Me alegro que estéis aquí!! Arthur, estoy contigo!! Me enamoré de esos mocasines, los he pedido por reyes a ver si caen!! JEJE.
    Besos a todos y bienvenidos a ADEEM.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por tu comentario =) La tienda es supermona, a ver si hay suerte y haces un día un post sobre tiendecitas de Madrid ¡jajja!
    Me encanta el mocasín ese de terciopelo rojo, ¡es genial!

    Un besito cielo

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  6. HOLAAA GUAPAAAA!!! Lo primero muchisimas gracias por tu comentario y por tu apoyo. Lo segundo que cuentas con una seguidora más porque ME ENCANTA TU BLOG!! sigue así y cuenta conmigo para lo que necesites MUAKA

    ResponderEliminar
  7. Para empezar, garcias por tucomentario y pasarte por el blog. Y un especial agradecimiento, porque no sabía de la existencia de este blog y la plataforma.

    Me parece muy interesante. Empezando por vuestra convicción apoyando a diseñadores noveles, que intentar sacar sus diseños más allá de las puertas del taller. Yo evidentemente, no me considero diseñador ni mucho menos. Soy un aprendiz con vocación, pero el camino es largo...

    Por supuesto que os sigo, creo que podré descubir y aprender bastante de todo ésto.


    El segundo de vestido de Lola me ha encantado, y el siguiente de Zazo con el estampado simétrico en el centro es también espectacular.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Holaaa! te he escrito pero creo q no se ha publicado jaja Te decia, que muchas gracias por pasarte por mi blog, y dejarme un comentario tan cariñoso, y que me ha encantado tu blog!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog, y después de conocer el tuyo, que me ha parecido muy interesante, pues yo también me he hecho seguidora del tuyo. Nos vemos por aquí y por allí. Saludos.
    P.D. Me parece muy importante vuestro trabajo apoyando a diseñadores/as nuevos/as.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la tienda!

    Cuando vaya por Barcelona pasaré... =)

    Muy interesante el blog, si encuentro alguna tienda interesante te contactaré!!

    Seguimos en contacto no??

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Lovely pictures and thanks for your lovely comment on my blog:) Now following you too:)

    Libby x

    staraboveparvati.blogspot.com/

    ResponderEliminar