sábado, 17 de diciembre de 2011

NOTICIAS!!

Hoy estamos de estrenos!! ADEEM ha inaugurado página web y con ella muchas cositas interesantes que seguro que os sorprenderán. 


Aquí podéis conocer más de cerca nuestra Asociación de Diseñadores Españoles en Movimiento, el I Concurso de Moda ADEEM, a nuestros diseñadores asociados, todos nuestros proyectos... Y todo ello acompañado de un regalito que hemos hecho con mucho amor para todos vosotros. El estreno de nuestro Fashion Film "Musa Uno" dirigido y creado por el gran fotógrafo de moda LUIS MALIBRAN y al cuál ha puesto la música SULI CAMPOS,guitarrista y director musical de DAVID CIVERA. 




Otra buena noticia que podéis encontrar en nuestra web, es el lanzamiento de la I FERIA DE MODA ADEEM. Una feria dirigida para Firmas Emergentes, que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de Febrero en la galería UTOPIC_US situada en pleno centro madrileño,junto a Tirso de Molina.
Una feria que pretende convertirse en un referente de la moda creada por Nuevas Firmas Españolas con una programación muy completa, destacando los desfiles de presentación de colecciones a prensa y las jornadas de ventas para tiendas.  Disfrutaremos de buenas actuaciones y estupendos talleres, entre muchas más cosas. 
A todo aquel diseñador interesado en participar en la feria, que se ponga en contacto con nosotros a través de email o a nuestro teléfono de la Asociación 915223766 y les informaremos de todo más detalladamente.
www.adeem.es 




Y si pensabais que iba a dejar este post sin colgar nuestro Fashion Film, lo teníais claro!!! Jejeje!! Espero que os guste,me encantará conocer vuestras opiniones.
Feliz Sábado!!

30 comentarios:

  1. Thnx for your comment !!

          ♥       ♥       ♥ 

    www.liensfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Thnx for following me!! You are my first follower :D

    You don't have bloglovin ??

    xoxoxo

    Love Lien

    www.liensfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Gracias por la información, que interesante todo!!

    Un saludo www.aboutlamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tiene un punto erótico pero elegante, me encanta. Inspirador entre gasas.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad!
    Teneis un premio muy divertido en mi Blog^^
    MEr

    ResponderEliminar
  6. Hola Mer!! Que bien, pero no sé lo que tengo que hacer?
    Bueno ya me explicas!! Fran, me alegro que te guste y a todos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa... nada nada.. se supone que tenemos que conocerte un poquito más contestando a las preguntas en tu blog. Y recogiendo la imagen que es el premio pa que la luzcas.. y nominar a otros 11.. pero bueno.. eso es que te coja entretenida.. ^^
    Un abrazo!
    ME VOY corriendo A ver LA WEB!
    Mer

    ResponderEliminar
  8. Bueno pues cuando se celebre por ahi pasaremos.
    Estrenamos una nueva sección llamada colaborando con que sale Laura de modelo, pasate y nos cuentas que te parece.
    Mua

    ResponderEliminar
  9. Mer, eso esta hecho!!!Las cojo y la colgaré en mi blog!!! Hola Laura y Lola ,bienvenidas!! Ahora mismo me paso por vuestro blog a ver esa sección!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. MUY INTERESANTE!! ME GUSTO TU BLOG MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG ♥ ESPERO VERTE SEGUIDO..=)

    ResponderEliminar
  11. hola! gracias por comentar!!os sigo!

    mavanco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola chic@s!!!
    Para mi es un verdadero placer que hayáis pasado por mi blog, le hayáis dedicado un tiempo y sobretodo que os haya gustado como para seguirme!!!
    Me llena de felicidad y orgullo, ya que soy una futura diseñadora dentro de dos años(si todo va como tiene que ir ja ja), por ahora siempre he cosido por freelance desde hace muchos años, y me he echo mis pinillos, ahora me saco el título oficial, ja ja hasta ahora, era estilista,personal shooper y caracterizadora :-)
    Bueno que me enrollo, muchas gracias por fijaros ne mi, os sigo por supuesto, y os planto directamente en mi blogroll para teneros fichados con las últimas noticias!!!
    Mil besos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Gracias por vuestra visita a mi blog...me quedo por aquí, os sigo
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola a todas!! Bienvenidas, que ilusión me da ver caras nuevas!!! Me alegro que os guste!!! Mañana tenemos la rueda de prensa del I Concurso de Moda ADEEM. Mañana os informaré de todo para manteneros informadas!!
    Besos y gracias por seguirme!!
    Patri

    ResponderEliminar
  15. Gracias por vuestras palabras.

    Yo me quedo tambien por aqui, os sigo y os visitare a menudo. Es muy interesante el blog!

    Besos

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  16. hola:
    desde hoy os sigo en el blog y os invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. ahora me paso a dar una vueltita por la pagina

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  18. Holaaa!! Gracias por comentar!! He visitado el blog.Me gusta mucho el proyecto que llevan. Está genial ayudar a que la gente con tanto talento se dé a conocer. Les sigo ya!!! Y me encantaría que ustedes también me siguiran!!
    Gracias!! ;)
    Un besito desde...
    http://atacadas2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por el comentario!
    Un beso

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias por tu comentario! espero q tengais mucha suerte con la web, ahora mismo me paso!

    besitos

    pd: estamos de sorteo en el blog!

    http://theangelswearprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Yo tambien estreno web aunque siguiendo la linea de la anterior
    http://www.elpaseodelestilo.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola..que bueno blog..lleno de informaciones
    Obvio que te sigo..besossss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Holaaa!! He visto tu comentario en mi blog!! Muchas gracias!!!
    Me gusta mucho tu blog! Ya lo he ojeado casi todo!! jaja
    Te sigo! Te espero por
    www.marilynsclosetblog.com
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el Fashion Film,genial! Y el blog es increíble,te sigo ya!!
    Y muchísimas gracias por el comentario,te lo agradezco mucho!
    Un beso guapa

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Vaya me gusta muchísimo el vídeo y vuestro blog. Si podéis pasad por ...


    http://fashionroomlounge.blogspot.com/

    tengo un showroom con diseñadores aquí de vigo, ¡sus diseños son increíbles!!


    a chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por el nuevo proyecto.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por tu comentario. Me ha gustado mucho el blog, a partir de ahora pasaré mucho por aquí. Te sigo ;)

    Muchos besitos y Feliz Navidad!!!

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado mucho vuestro blog, una iniciativa estupenda

    Feliz Navidad
    Besos!

    ResponderEliminar