sábado, 28 de abril de 2012

Novedades ADEEM


Hola amigos, ya sé que llevo tiempo sin actualizar el blog pero llevo unos meses que es un no parar, además de que estuve del 5 al 23 de este mes, viajando y conociendo maravillosas ciudades de tierras Brasileñas: Sao Paolo, Salvador y Rio de Janeiro.. Pero esto os lo contaré con más detalle más adelante.

Ahora quiero poneros un poquito al día de todo lo que está ocurriendo en ADEEM.

Primero os quiero presentar a dos nuevas firmas españolas que han entrado en este mes de Abril en ADEEM: Ojalá y Lima&Limone.

Ojalá es una firma creada por su diseñadora Paloma del Pozo en el 2005. Desde entonces, hemos podido ver esta firma en importantes pasarelas como The Brandery, Ego Cibeles y Paris Prét-á-Porter.


Una diseñadora que huye de las tendencias y de los dictados de la moda. Sus creaciones son sueños y experimentaciones llevados a la realidad donde se mezclan la frescura, la elegancia y lo natural.



En sus colecciones destacan diseños alegres, coloridos y femeninos para vestir a la mujer en muchas ocasiones distintas. Ojalá crece cada día más y en ADEEM esperamos que su crecimiento sea aún más rápido.

La podéis encontrar en sus tiendas propias en Calle Huertas 5 en Madrid y en Gijón en la Calle San Bernardo 24. Además, próximamente también en Menorca para seguir con su expansión.










La firma Lima&Limone rompe las reglas y nos sorprende por su manera de confeccionar las prendas utilizando materias primas como telas sobrantes de piezas y retales de otras colecciones: cremalleras, papel de periódico y revistas, plásticos, cables, tuercas, arandelas, legumbres, especias o caramelos…

Nuria Pozas, la diseñadora asturiana y creadora de esta firma,  destaca en sus diseños por crear tallas únicas para cualquier tipo de mujer, adaptando un mismo vestido a diferente ocasiones y de múltiples formas diferentes.

¿Os acordáis de los Kits que comprábamos de la Nancy que incluía todos los complementos posibles para hacer diferentes estilismos? Pues de esta manera nos ha querido sorprender Lima&Limone en su última colección.

Y por supuesto sin olvidarnos de su colección de complementos.

Esta chica es completita!! Os aseguro que os encantará!!
Lo podéis encontrar en su tienda online.
www.limaylimone.com







Esto es sólo una pequeña demostración, os iremos contando más sobre estas dos fabulosas firmas. Bienvenidas a ADEEM!!!

Desde hoy espero daros guerra todos los Viernes, así que os espero!!
Y mientras nos podéis seguir en facebook y en nuestra web. Y que no se os pase una!!! 








2 comentarios:

  1. Fantastico, la verdad es que nos han encantado, sobretodo el negro y verde... un abrazo
    Carlos y Mer

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubir tú blog. Visita el mio y si tb te gusta y quieres nos seguimos. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar