viernes, 4 de mayo de 2012

Y SEGUIMOS EN MOVIMIENTO!!!!

Ya es Viernes y por fin un poco de descanso. Pero antes quiero daros algunas noticias que tendrán lugar la semana que viene y que estoy segura de que os gustarán!!

En primer lugar quiero invitaros al primer desfile "Noche de la Moda Española" organizado por ADEEM  que tendrá lugar el día 11 de Mayo en la terraza del Hotel Puerta de América a las 23:00 horas.
Gracias a la nueva colaboración entre Fuse People del Hotel y Puerta de América y ADEEM, cada mes tendrán lugar las presentaciones de algunos de nuestros diseñadores Asociados.
En este primero podréis disfrutar de dos Firmas Emergentes Españolas: Ojalá y Olga Alberola que nos presentan sus actuales colecciones. Unas buenas propuestas para todo aquel que todavía no haya mudado el armario, porque con este tiempo tan extraño, será lo más probable.

Aquel que quiera asistir, deberá ir con la invitación imprimida y para ello tendrá que mandar un email para confirmar asistencia.  Será un placer teneros por allí!!!





Pero aún queda más, en estos momentos podéis adquirir las propuestas que COSCOLETAS nos ha traído para este verano 2012 en la tienda online GOODCHIC. Y a partir del día 7 de Mayo también de Efimer y Maria ke Fisherman. Seguidnos en Facebook y os mantendremos informados. No os lo perdáis porque habrán descuentos.






Y para terminar...¿Qué os parece la equipación que nuestro país lucirá en lo Juegos Olímpicos Londres 2012?



Desde luego si querían destacar y llamar la atención, lo han conseguido. Pero como bien he dicho en la web de 20minutos y noticias.com, la reseña española también se puede reflejar en la elegancia y la sencillez, que desde luego aquí pasa desapercibida. Parece sacado del escaparate de la tienda china de mi barrio. jajaja!!!

Aunque lo peor no es eso, sino que me parece increíble que en una ocasión tan importante como son los Juegos Olímpicos, no se aproveche para potenciar el gran talento que tenemos en nuestro país. Así que nuestros representantes en los juegos olímpicos irán vestidos de los diseños de la marca Rusa Bosco di Ciliegi. Así va el país, siempre valorando lo que viene de fuera y dejando en el olvido lo que tenemos aquí...!
Espero vuestras opiniones!!! 

http://www.20minutos.es/noticia/1420852/0/expertos/critican/uniformes/


Besos y Feliz fin de Semana!!! 

10 comentarios:

  1. Lo de los uniformes me dejo sin palabras en su dia. Lo tenia visto.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Lo de los uniformes me ha dejado sin palabras, no sólo son horribles, no creo que los copien ni los chinos, encima me dices que los ha diseñado un ruso y qué pasa con los diseñadores españoles. Eso sí el dinero con el que se los hemos pagado sí es español.

    Me gustaría pasarme por el evento del viernes, pero no se si podré.

    Que paséis un buen día, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Deseando que llegue el viernes!! ni hablar de los uniformes?? jajaa!!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Que contradicción! En una misma entrada tenemos al futuro de la moda española compartiendo espacio con la más pura decadencia.

    Un besico y suerte con vuestro evento.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por la invitación!!

    ResponderEliminar
  6. Siento habermelo perdido! Espero que fuera todo genial :)

    No conocía el blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el post!
    Besitos xx
    http://fashiono2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la invitación, ni pude ir pero me hubiera encantado, además suelo ir bastante al skynight tengo amigos que trabajan alli!
    Cualquier evento avisame que iré =)
    y estoy contigo, es bochornoso el uniforme de los juegos olimpicos, seremos el hazmereir!jaja
    un besito
    silvi
    www.sunpredictable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hello doll! I`m watching your blog for a while! do you wanna follow each other? kisses

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  10. Todavía me estoy riendo del equipaje de los JJOO, es de chiste!!

    Besos y abrazos

    Por cierto, tengo nuevo blog, a dos bandas!! Se llama http://deprincesasyreinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar